Fiesta Animal Full Album

Pausa...
« »
  • 01.
    Madonna es mi Mama
    3:56
  • 02.
    Supersensual
    3:14
  • 03.
    Fiesta en mi Habitación
    3:07
  • 04.
    La Pista de Baile
    3:22
  • 05.
    Relax
    3:16
  • 06.
    Que Suene la Música
    3:54
  • 07.
    Are You Ready
    3:27
  • 08.
    Dance Revolution
    4:19
  • 09.
    Oh Vamos
    3:41

Discos editados

Vídeos

  • jquery slider
  • jquery slider
  • La Suite Bizarre - My Little Dragonfly

Biografía

Batidora musical con infinidad de ingredientes

A nivel musical, LA SUITE BIZARRE es la concentración de todos los buenos detalles captados en la música. El auténtico revulsivo de su evolución viene de fusionar funk/psicodelia de finales de los 70, disco/electrónica de los 80, sonidos propios de los 90 y una producción actual. A nivel conceptual, LSB es un beso en la mejilla mezclado con una guarrada susurrada al oído; un cordial apretón de manos con tintes de mirada lasciva e insinuante. La Suite Bizarre es esa banda que debe ser escuchada, pero sobre todo vista en escena, ya que es en directo donde despliega su esencia.

Una banda de amplia trayectoria musical

LSB es una formación internacional afincada en Berlín que tras su debut “Extraordinary, Obscene, Violent” (MMProd), ha sorprendido con su segundo álbum: “Sex is Medicine” (CPH). Su trayectoria no ha pasado desapercibida en la escena nacional, siendo finalistas del Villa de Bilbao, del Proyecto Demo-Benicassim y del Villa de San Adrián. A nivel internacional ha pasado por escenarios de Alemania, Francia o Inglaterra. Después del reconocimiento nacional e internacional, La Suite Bizarre entra en el estudio para definir lo que será su nueva línea de sonido. En 2013, además de difinir su propuesta sonora de forma más directa, comienza a componer nuevos singles en español. Esta etapa se caracteriza por una introversión hacia la preparación y puesta en escena para, en 2014 comenzar a sonar sus nuevos singles "Fiesta en mi habitación" y "Dance Revolution" en Canal Fiesta Radio, Radio 3, y en medios televisivos como 40 Principales y Sol Música. Además de innumerables conciertos en diferentes puntos del territorio nacional. Su líder, alma y motor I. J. Alexandr, ha puesto en marcha una vez más la batidora sonora con infinidad de ingredientes, dotándola de un indudable sello personal en el que el resultado es mucho más que la suma de sus elementos.

...



En la actualidad

Actualmente La Suite Bizarre acaba de editar su tercer álbum de estudio "Fiesta Animal" a través de Deluxe Muxik, y ultima sus preparativos para la puesta en escena durante este año 2016. Desde la edición de Dance revolution, single adelanto del nuevo disco la banda no ha dejado de hacer kilometros, decenas de conciertos y festivales por todo el territorio nacional (Sonorama, Sansan fest, Suberock, etc...) El nuevo album de La Suite Bizarre "Fiesta Animal" viene dado por una búsqueda incesante hasta dar con la producción deseado. Ello quedado plasmado en el sonido integro de todas las canciones que conforman el álbum. Un trabajo dónde la declaración de intenciones se expresa en la fuerza, frescura y alto nivel de composición.

Dispuestos a golpear tu cabeza con el groove bizarro!!!

La Suite en ImÁgenes

ContÁctanos

Envíanos un mensaje, estaremos encantados de atenderte
Nombre *
Email *
Website